miércoles, 19 de enero de 2011

Concurso Fotográfico "VALDERAS 48H"

¿Te gusta la fotografía?
¡¡Pues esta es tu oportunidad!!
Ven a VALDERAS 48H y saca tus instantáneas.
¡¡Participa!!


Bases del Concurso:

1º Base: Objeto

Este concuso está organizado y ejecutado por el Ayuntamiento de Valderas (León) como una actividad dentro del evento VALDERAS 48H (24-25 de Septiembre de 2011).

2º Base: Requisitos

Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años que resida en territorio español. La participación será gratuita y será necesario tener cuenta de correo electrónico (Hotmail, Gmail...) para el envío de las fotos. Se permitirán un envío máximo de tres fotos por pesona, incluyendo los datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección y un número de teléfono).

Los datos serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados antes de la selección aquellos incorrectos, que no sean auténticos o que no cumplan con las presentes bases.

3ª Base: Procedimientos y Premios

El periodo de tiempo para el envío de las fotos al correo electrónico venaconocervalderas@gmail.com será de una semana después del evento VALDERAS 48H, es decir, desde el lunes 26 de Septiembre hasta el 3 de Octubre a las 12h. Como ya hemos apuntado anteriormente, tan sólo se podrán enviar tres fotos por persona y correo electrónico.
El lunes día 3 de Octubre, una vez finalizado el concurso, un jurado formado por trabajadores del Ayuntamiento de Valderas, elegirá a un ganador en base a criterios de calidad y originalidad de la fotografía enviada.
Los tres premios consistirán en 200€ para la fotografía ganadora del 1º Premio, 100€ para el 2º Premio y 50€ para el 3º Premio. Además, sus fotografías serán expuestas en el Ayuntamiento de Valderas.

El jurado elaborará una lista con los ganadores y cinco personas de reserva, también numerados del 1 al 5. Esta lista implicará el orden de preferencia para suplir a alguno de los ganadores si fuera necesario.
Se comunicará el resultado al ganador del concurso a partir del día 4 de Octubre mediante correo electrónico y vía telefónica. Una vez efectuada y validada la comunicación, los agraciados tendrán 4 días hábiles para comunicar la aceptación del premio, así como sus datos personales y remitirnos una fotocopia del pasaporte o DNI al Ayuntamiento de Valderas (León). Si transcurrido este plazo no se recibiera respuesta por parte de alguno de los agraciados, se entenderá que renuncia al premio y se procederá a contactar con el siguiente puesto de la lista de reserva en el orden de preferencia establecido.

La lista con los nombres de los ganadores será publicada en este blog, y en la Pagina Web del Ayuntamiento de Valderas.